Las ventajas de comprar soluciones de almacenaje sin intermediarios

Martes, 21 de Junio de 2022
Aunque mucha gente opta por comprar sus soluciones de almacenaje en grandes superficies, el adquirirlas sin intermediarios es una alternativa que conlleva numerosas ventajas, comenzando por poder encontrar precios mucho más asequibles y conocer...

...el origen directo de lo que se compra, pero hay muchísimas más ventajas que facilitan el desarrollo de la actividad profesional.

Ventajas de comprar sin intermediarios

Se encuentran precios mucho más asequibles en empresas que realizan la venta directa de sus productos, como es lógico, ya que no hay ningún sobrecoste generado por la intermediación. Y si además es un negocio B2B online, todavía hay mayor diferencia en los precios, ya que se siguen abaratando costes de gestión sin perder un ápice de calidad y servicio. Además los productos se pueden comprar en cualquier momento y lugar.

Ya sea online o una compra física, las garantías que se obtienen mediante la compra directa no se obtienen de forma tan clara si hay intermediarios ¿de quién es culpa que un producto no esté en condiciones? ¿Quién debe subsanar los defectos, problemas y devoluciones? ¿Quién debería facilitar esa pieza que falta o que se  ha roto?

El conocimiento de los productos que tienen los profesionales de la venta directa, no la tienen los intermediarios, en una compra directa se obtiene información precisa y profesional de cada producto.

Se producen muchas menos incidencias en la recepción de los pedidos al cliente final ya que la comunicación es directa y transparente.

Y si además….

Si además de comprar directamente y sin intermediarios, estamos hablando de una empresa que trata de forma directa y personalizada con sus clientes y potenciales clientes, que realizan estudios previos para optimizar el almacenaje, así como servicios de medicación y realización de planos y montaje, estaremos ante la mejor de las atenciones al cliente.

Una empresa con un equipo humano orientado a la satisfacción de sus clientes, con quienes trata de forma habitual y personalizada, que no tenga una elevada rotación de personal, sino que cada empleado conozca tanto sus productos como sus clientes, tiene un valor infinito.

Conocedores de la voraz competencia, en Esmelux ponemos todo tipo de facilidades a nuestros usuarios y nuestros productos mantienen los precios más competitivos del mercado. Y realizamos frecuentemente promociones.

Ofrecemos soluciones altamente transparentes donde se muestran los productos con claridad y sin segundas intenciones.

Llevamos desde marzo de 2000 vendiendo online soluciones de almacenaje y hemos aprendido que la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes debe ser duradera y estar basada en garantías.

Y es que nuestras estanterías metálicas están fabricadas en acero galvanizado, cuya seguridad y calidad están reconocidas por TÜV PRODUCT SERVICE de Munich, una de las comisiones más rigurosas de la Unión Europea.

Cuentan con garantía de 3 años contra defectos de fabricación.

Pero las ventajas de comprar soluciones de almacenaje sin intermediarios en Esmelux no solo se quedan en un papel, damos también la garantía de entrega rápida enviando los pedidos en un plazo de 1-4 días, según sea la disponibilidad de stock. Y si el pedido no es del total agrado de nuestros clientes, tan solo tienen que comunicárnoslo y devolverlo  a nuestro almacén con su embalaje original, en un plazo de 15 días y le devolvemos el dinero. Sin más preguntas ni información oculta.

Así es como trabajamos en Esmelux, donde nuestros clientes nunca hablan con un contestador ni tienen que pasar por numerosos departamentos hasta que alguien solventa sus dudas o incidentes. Contamos con un amplio horario de atención al cliente, con un teléfono gratuito, también se nos puede contactar por la web, enviarnos los pedidos por email o contactarnos por Whasapp.

En nuestro caso además nuestros clientes son mayoritariamente profesionales del almacenaje, la logística o poseen algún tipo de comercio, por lo que sus necesidades son muy específicas y nuestro equipo de profesionales dispone de un alto nivel de interlocución técnica y experiencia suficiente para poder dar las mejores soluciones de almacenaje sin intermediarios.

 Además nuestras soluciones profesionales de almacenaje  van acompañadas de un servicio de post venta y una serie de garantías como las mencionadas anteriormente ya que no entendemos la compra B2B directa como un proceso cerrado donde una vez vendido el producto, ha acabado nuestra relación con nuestros clientes, sabemos de la importancia de acompañarles durante toda su vida profesional.

Es por ello que las opiniones de nuestros clientes son magníficas, sin embargo si se observan las opiniones de las grandes superficies, la atención al cliente suele ser una queja más que recurrente.

Compra online sin intermediarios

La compra directa a través de Internet ha supuesto un cambio en la forma en la que los usuarios acceden a los productos que desean y las soluciones de almacenaje no son ajenas a ello y es que la práctica totalidad de negocios pueden verse beneficiados por las ventajas de comprar sin intermediarios ¡ventajas que repercuten en sus clientes! ¿Cómo? De la siguiente manera:

Poder comprar en cualquier momento y lugar es uno de los puntos más ventajosos para los clientes.

Los clientes perciben como ahorran tiempo comprando desde cualquier lugar, sin tener que realizar desplazamientos innecesarios y llegándoles sus pedidos en tiempo y forma. Se eliminan al 100% las barreras físicas y se permite acceder a todos los productos a personas que no podían desplazarse a comprar.

Los usuarios comparan precios online de forma rápida y obtienen una variedad enorme de productos.  Esto ciertamente obliga a los profesionales de la venta directa a mejorar sus precios, calidad, logística y servicio al cliente, lo que repercute a su vez de manera positiva en los clientes.

Soluciones de almacenaje modulares sin intermediarios

Además de todos los argumentos mencionados anteriormente, aún se pueden encontrar más ventajas en la compra online de estanterías metálicas y otras soluciones de almacenaje.

Una de las mayores ventajas concretas de adquirir soluciones de almacenaje sin intermediarios que ni siquiera las grandes superficies pueden dar a sus clientes es que todas las estanterías con las que trabajamos en Esmelux son modulares, si es necesario más espacio de almacenaje, se pueden colocar tantas estanterías metálicas como sean necesarias, las combinaciones son infinitas. Las estanterías comparten bastidores, ahorrando en espacio, dinero y material.

De esta manera tan práctica se evita el tener que sustituir las estanterías por otras con mayor capacidad de almacenaje o incorporar otro elemento que no se ajuste ni a las necesidades ni a la estética general. Como puede deducirse fácilmente, es una solución sencilla, adaptable y práctica que permite ahorrar en un futuro si las necesidades cambian.

Mediante las estanterías modulares la optimización del espacio es máxima y tener como referencia a una empresa que cuenta con todas sus estanterías y soluciones de almacenaje  modulares es una garantía de que cualquier almacén o  negocio siempre va a poder crecer y modificarse de forma acompasada de manera que sea su mobiliario el que se adapte a sus necesidades y no al revés.

Disponer de estanterías metálicas modulares puede ahorrar mucho tiempo buscando un determinado producto. Contar con un espacio de almacenaje adecuado a los requisitos específicos hace que se tenga el stock más ordenado y accesible. Por ende, al perder menos tiempo, esto se traduce en beneficios.

Otra ventaja de las estanterías modulares es su facilidad de montaje y desmontaje. Esto permite poder contar con ellas dependiendo de los requerimientos de un almacén o negocio en cada momento.

Las estanterías metálicas modulares  permiten conseguir un lugar de almacenamiento incluso en los lugares desaprovechados y huecos: bajo las ventanas, las escaleras o en la inclinación de un techo abuhardillado. Y también se pueden instalar en lugares diáfanos como garajes, sótanos, habitaciones, oficinas y despachos.

Las estanterías metálicas modulares  son muy prácticas porque no necesitan mantenimiento ni productos especiales para su limpieza, basta con un trapo húmedo.

Además  permiten crear infinidad de combinaciones. Cada módulo puede ser distinto. Además, las baldas son regulables en altura, por lo que se puede adaptar a la altura de los productos a almacenar.

Estanterías a medida sin intermediarios

Incluso si a pesar de la enorme variedad de estanterías metálicas y su valiosa característica de ser modulares, es necesaria una solución de almacenaje 100% personalizada y creada a la medida de unas necesidades concretas ¡no hay problema!

Como comentábamos anteriormente, además de vender online estanterías metálicas, también realizamos las mediciones oportunas para cualquier almacen, realizamos planos y podemos encargarnos incluso del montaje de las estanterías (no suele ser necesario ya que su montaje es muy sencillo y no se necesitan ni tuercas ni tornillos, pero es una opción que tienen todos nuestros clientes). En definitiva, optimizamos cualquier zona de almacenaje.

Nuestros clientes no tienen que usar un configurador online o similar para tener sus estanterías metálicas a medida, nosotros nos desplazamos a realizar el estudio y mediciones necesarias para que nuestros clientes puedan dedicarse a su actividad principal y no haya ningún error en las medidas o materiales y la estantería sea realmente a medida de sus necesidades.

¡Ahorra y obtén todas las garantías y seguridades al comprar soluciones de almacenaje de forma directa y sin intermediarios!

¡Bienvenido!

Esmelux Estantería Rápida, S.L. utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
La finalidad de las cookies utilizadas es analítica y publicitaria.
Para obtener más información sobre qué son las cookies y cómo cambiar su configuración visite nuestra página Política de Cookies

Cookies Técnicas
Estas cookies son imprescindibles para para el correcto funcionamiento de la pagina web y permitir el uso de algunas características de nuestra web.
No pueden ser desactivadas.
Cookies Analíticas
Estas cookies permiten realizar un seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios que navegan en el sitio web.
La información recopilada no identifica a ningún visitante individual.
Interés legítimo
Cookies Publicitarias
Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios, permitiendo desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad.
Son utilizadas por nuestros proveedores de contenido y pueden combinar la información recopilada de nuestro sitio con otra recopilada por ellos en relación con las actividades de su navegador.